viernes, 12 de marzo de 2010

Imagenes y Comentarios

Aqui dejo unas imagenes de las que me siguen llegando junto con los comentarios correspondientes...

Hola

Muchísimas gracias por esta lectura tan entretenida y tan amena.

La verdad es que me lo regalo el presidente de la empresa y me pidió que lo leyera y que le diera mi opinión. Honestamente nunca me imagine, que fuera tan pero de verdad tan bueno lo termine de leer en 3 días.

No es un buen libro, bueno ni siquiera un excelente libro ES LO QUE LE SIGUE, de verdad me engancho desde las primeras paginas y no pude dejar de leerlo, es mas, tengo el habito de la lectura desde muy chico y leo mucho, por que me traslado a mi trabajo en metro y en camión y hay es donde avanzo mis lecturas, lo que nunca me había pasado me caí dos veces en la salida del metro y un día se me paso la estación donde me tenia que bajar.

De verdad lo único que agregaría es como cuando te decía tu mama después de que te regalaban algo y te decía” como se dice” para que tu dijera Gracias yo no diria gracias diría.

“QUIERO MAS”

gracias Carlos por tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario