jueves, 18 de febrero de 2010

Otras Opiniones

Aqui les dejo otro correo que me llego, solo quite una palabra y la cambie por asteriscos (*****) para no hablar del final por los que aun no han leido "Bernardo y Leviatan" (la foto que mando esta al reves o algo tuvo que ver Tomas Bit)






Hola Agustín antes que nada un saludo, ya pasado Diciembre con todos sus contratiempos y estos 2 mesecitos que también trajeron lo suyo...pude terminar Bernardo y Leviatán; me va a costar trabajo dar mi opinión en solo 2 renglones, pero va:


La neta me gusto mucho el libro, está emocionante, envolvente, me intrigo, tiene un climax de "thriller" y me puso un poco paranoica. Mi parte favorita es el Final, por impredecible, sarcástico pero (**************). Mis Felicitaciones por la preparación y dedicación en el tema tan interesante, pero sobre todo mi admiración por el sabio estudio del autor.

Gracias Agustín por hacerme pasar unas tardes-noches interesantes, angustiantes pero entretenidas porque cuando terminé de leer, el libro se reveló en mi mente como película de ficción, incluyendo la leyenda ..."esto es un caso de la vida real" o que tal ... "cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia" ; lo que me tranquiliza, es el saber que tú que escribiste y sabes del TEMA eres ó sigues siendo asiduo usuario de toda ésta tecnología.

Un Beso y un abrazo muy fuertes Verónica