@TomasBit




Carta abierta a los seguidores de Tomas Bit
Hola, mi nombre es Agustín Pedrote, Tomas puso en mi una encomienda y espero ser merecedor de ella; puede ser que la vergüenza no le permita decir algunas cosas respecto a el y por eso dejo en mis manos explicarles lo que yo se de su historia...

Hace algunos años conocí a Tomas, me fue imposible alejarme de sus ideas y pensamientos, quizás por ello escribo hoy de el; Tomas vive en una clínica mental llamada Madox, en la habitación dos cero tres; la clínica esta ubicada en el interior de las paginas de la novela "Bernardo y Leviatan"...

Quizás por habitar en el interior de una novela hoy dejes de verlo con los mismos ojos, por ello quiero hablarte de el... aun no se en que momento se me salio de la manos, Tomas empezo como un personaje que debía explicar algo que ocurre todos los dias con nuestros datos personales, sin embargo, empezo a tomar vida propia, modos propios de expresarse y relacionarse, saliendo de la novela para interactuar en twitter donde exhibe sus ideas y la problemática de vivir en una clinica mental y ademas tener el profundo conocimiento de algo que nos afecta a todos cada día; desde que lo deje libre en twitter, Tomas no ha dejado de sorprenderme con sus reflexiones y la increíble capacidad de relacionarse... creo que puedo considerarme su principal seguidor.

Aun no entiendo bien la vergüenza de Tomas, sin embargo la respeto, puede ser que crea que lo dejaras de seguir y perderá este vinculo de comunicación que lo mantiene vivo, seguramente piensa que te sentirás ofendido al saber que ha escapado de las letras pero no de su espacio en la dos cero tres.
Bernardo y Leviatan es la historia de lo que muy pronto ocurrirá en la clínica Madox, espero les guste tanto como a mi me gusta ver a Tomas tan acompañado de sus twits en la clínica.

Por cierto, Tomas seguirá en twitter mientras una sola persona lo lea...

"Juro que todo lo aquí escrito es verdad, pero algunas cosas aun no ocurren"




Agustin Pedrote
@agustinpedrote