lunes, 3 de mayo de 2010

Citica en la Red por Denn_Bell

Hoy encontre en la red una critica de "Bernardo y Leviatan" que me gustaria compartir tal cual esta...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bernado y Leviatàn para los interesados en la lectura
Hola que tal gente?, bueno para empezar yo me decidi a darles una recomendacion a la semana, no lo se, les puede ser util ,un consejo, que escuchen esto etc. Pero es que no se si sabian que el pasado 23 DE ABRIL FUE EL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, entonces yo nunca he leido libros, y es que digo que son aburridos, mi genialidad de leer un libros es que adopte el sentido de ficcion, de algo completamente subreal y no hablo de cuentos de hadas, yo no soy de ese clan, si no de este mundo pero combiando con loqueria y subrealidad, bueno yo ni sabia que era dia internacional, entonces pasando por el metro CU decia un puesto que todos los libros d el a mesa en 50 pesos, me dio un interes ir a ver, mientras buscaba, un libro se cayo en mis pies, y eso fue extraño ya que lo levante y me latio un buen la imagen con un reloj y codigos a los lados de 00100100000… el caso es que lo lei por atras y bueno de esto es lo que dice:
Cuendo Bernardo Seler toma la direccion de una de las prestigiadas clinicas Madox, nunca se imaginaba que su vida y la propia percepcion de loq ue en ella ocurre cambiaran para siempre desde el primer encuentro con Tòmas y el inevitable descubrimiento de Leviatan.
Obviamente dice mas¡, pero de lo que he leido es mas que un simple encuentro, habla de una relacion entre el doctor y un paciente loco, que el doctor quiere descubrir su pasado de ese paciente, que al parecer no parece loco, que habla del tiempo, del pasado, del presente ,del futuro, es una historia sobre una novela de ficcion, donde el autor Agustin Pedrote siembra en la cociencia de quien la lee, preocupantes inquietudes sobre el destino de toda la informacion…nuestra informacion.
Y bueno por ultimo¡, como dije YO NO LEIA LIBROS pero al parecer el destino hizo que comprara este, desde lo primero que lei me apasiono, si es que te gusta la ficcion, y todo eso de cosas que no se pueden explicar como el universo o de por que estamos aqui, y no podemos ir al futuro o viajar en el tiempo…. este libro es perfecto, muy bueno a esos gustos.
Eso es lo que les recomiendo que lo compren si se quieren meter en una historia sobre el tiempo. Este autor lo desconozco, ya que eso no me interesa, pues lo que me importa es la historia, pero aqui les dejo su pagina, a por cierto el es español, pero por alguna razon hace años se vino a Mexico, eso dice aqui. SIEMPRE HAY UN LIBRO, UNA HISTORIA, QUE NOS ADENTRA EN NUESTRA MENTE, QUE ES ADECUEDA A NUESTRO MENESTER.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Deneb, que bueno que te gusto, prometo que el siguiente libro lo lees tu antes de que salga a la venta