miércoles, 3 de marzo de 2010

"Bernardo y Leviatan" y nuevos proyectos


"Bernardo y Leviatan" ya esta caminando, apenas en noviembre pasado salio y hoy esta a la venta en Sanborns, Porrua y estamos en platicas con Gandhi, con ello puedo decir que me siento satisfecho en que el tiempo y trabajo invertidos, van caminando en esta segunda edicion.



Falta ahora la parte que esta fuera de mis manos y es que al publico le guste y lo recomiende, lo que estuvo en mis manos en su momento fue poner el corazon al escribirlo... si te gusto recomiendalo por favor.

Hoy puedo comentar los nuevos proyectos, tengo varios titulos terminados y estoy haciendo las revisiones basicas antes de mandar a formado los manuscritos, estan la precuela y la secuela de "Bernardo y Leviatan", un libro de cuentos para "No" niños y cuatro novelas distintas que ya comence a dar a leer a ese grupito de muy cercanos que siempre ha sido critico y directo... eso es mucho trabajo que he venido parando por la salida del proyecto que ya esta caminando.

gracia s los que ya compraron y leyeron "Bernardo y Leviatan" por favor no dejen de mandarme una foto y sus comentarios







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario