jueves, 4 de septiembre de 2014

Septiembre 5 del 2014

Hoy inicia el mas difícil de los capítulos de "Bernardo y Leviatan", me fue difícil escribirlo y me es difícil leerlo, pero la vida sigue y como el tiempo alcanzo a la ficción en sus momentos, he decidido este día, solo hoy, regalar el libro a quienes quieran leerlo.

Me gusta pensar que alguien a quien no conozco llegaran mis letras y por un instante compartiremos la historia, soy un poco Bernardo y un mucho Tomas y cada letra que puse pude vivirla antes de que nos alcanzara el tiempo, cada evento lo he vivido dos veces, la primera al escribirlo y la segunda cuando pude verlo ocurrir en la vida diaria; Bernardo y Leviatan es una novela ficción que escribí en su mayoría en la habitación #203 de un pequeño hotel en la ciudad de Chihuahua donde pase un tiempo por cuestión de trabajo.

Regalar hoy Bernardo y Leviatan obedece a tres factores principales, el primero es que las tres ediciones en físico se agotaron completamente, el segundo factor es precisamente el dia de hoy, fue una novela escrita en el 2003 cuando no existían los Ipads y los teléfonos inteligentes eran solo un concepto, la gente no tenia FaceBook ni Twitter y Google solo era un buscador; el tercer factor es humano, a lo largo de estos años, Bernardo y Leviatan ha sido libro de texto en 4 universidades, lo cual me ha permitido participar en ponencias, mesas redondas, ser invitado a congresos, etc, por eso, decidí que el dia que la pagina 126 ocurriera, debería regalar el libro a todo aquel que quisiera leerlo...

La única condición es que me mandes un correo a agustinpedrote@gmail.com donde me digas dos cosas básicas

1.- Nombre (sin apellidos)
2.- Ciudad (ciudad y país)

y me prometas que cuando lo leas, me mandaras un segundo correo con tu opinion sobre el libro

así o mas fácil?

Los libros los enviare en los siguientes cinco días (entre sábado y miércoles) así que no te desesperes, van en formato PDF, los puedes subir fácilmente a Ipads y Iphones y leerlos como Ibooks.

Bernardo y Leviatan es el resultado de tres años de investigación en el robo de datos, ojala lo disfrutes tanto como yo al escribirlo


Agustín Pedrote


2 comentarios:

  1. Gracias por esta gran obra Agustín, Sería muy interesante ver a Bernardo y Leviatán en una obra de teatro o película. Excelente

    ResponderEliminar
  2. El mejor libro para leer es el que, de corazón te regalan.
    @apuntadelapiz
    Claudia
    Hgo.
    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario